Buscardor

jueves, 15 de julio de 2010

Un nuevo rumbo: 1ª parte

La verdad que nunca esperé que el hecho de contar algo, de plasmar algo propio fuera leído por alguien, y menos aun encima que esa gente que lo lee, amigos de siempre o amigos míos desde hace poco, pudieran interesarse por unos párrafos en los que cuento mi vida básicamente.

Este nuevo rumbo supongo que lo plasmare en 2 partes...aunque puede que al final haya una tercera...

Comencemos:

He ido añadiendo alguna cosilla al blog, para hacerlo mas vistoso y que sirva además de para leerme aquí, para encontrarme en los demás sitios en los que estoy por Internet. He decidido poner de imagen de fondo (2 cambios en total) una carretera por la que va un autobús, y a los lados nada mas que arena, ya que podría ser un símil bastante acertado de lo que es la vida de un músico...que es lo que intento plasmar en este blog.

Junio fue un último mes para mi, un punto y aparte, en mi carrera musical (corta de momento), y a partir de Julio todo va a dar un giro de 180º para comenzar una nueva forma de "vida musical" si se puede llamar así.
Hace ya un tiempo decidí aprender un instrumento ruidoso, pesado, y con el que se acaba bastante cansado, pero que a la vez de da un millón de posibilidades. Como todo en este mundillo empecé juntándonos varios amigos que tocábamos instrumentos diferentes para formar una pequeña banda. Poco a poco fuimos aprendiendo, tocando algo mejor, dando pequeños conciertos hasta que adquieres con el paso del tiempo una experiencia que a día de hoy y se que para el futuro vendrán bien. He tocado con mucha gente a lo largo de mis años a la batería, desde gente muy humilde con su instrumento, hasta verdaderos virtuosos de él; de todos aprendes cosas y con todos vives momentos entrañables.

Siempre he estado bien acompañado y el cambiar de banda por motivos de trabajo, diferencias musicales o personales, son cosas del día a día, y que no hay que darles mayor importancia, simplemente seguir tocando, y mejorando.

Por eso he decidido dejar esa vida que he llevado hasta ahora, dejo la "vida musical" que he llevado hasta hoy día para comenzar una nueva, los motivos vendrán en la 2ª parte, junto con lo que voy a hacer a partir de ahora, pero eso no será hasta la semana que viene, porque dado el año que he tenido merezco irme de vacaciones...Andorra me espera y no la voy a hacer esperar!

Eso si, no me despido sin antes explicar lo mas significativo de la frase de la anterior entrada

""Travisuris, Juancar, o como me conozcais cambia totalmente de aires, empieza una nueva aventura....un nuevo rumbo"

Esto venia diciendo que empiezo algo yo solo, y es verdad, el nuevo camino, lo que viene a partir de ahora lo comienzo yo solo, sin ayuda de nadie y esperando que todo me vaya muy bien.

PD: Siento dejaros así, pero todavía no ha terminado esa "transición" de una vida a la otra xD

GRACIAS a TOD@S

1 comentario:

  1. Nooooo!!! Este hipe me va a matar!! Como que dejas la vida musical? Mecagoen....¬¬

    ResponderEliminar